5 CONSEJOS PARA ORDENAR TU EQUIPAJE

1

Estamos seguros que el momento en que se ordena una maleta de viaje es un verdadero dolor de cabeza para muchos, pues el doblar, acomodar y guardar, no es una tarea sencilla. Por este motivo y con el fin de facilitarte esto, te compartimos algunos consejos muy sencillos.

1. SELECCIONA LA MALETA QUE OCUPARÁS

Este sin duda es el punto más importante, pues debes seleccionar correctamente la maleta que llevarás a tu viaje. Para esto, es necesario que tomes en cuenta varios factores como el clima del lugar al que viajarás, las distancias que recorrerás, así como los medios de transporte que utilizarás. Elige la que más se adapte a tu necesidades.

11

2. ARMA CONJUNTOS DE ROPA

Ir de viaje se trata de ir completamente cómodo, por lo que te recomendamos que lleves solo aquellas prendas que estés seguro que te pondrás. Recuerda llevar aquello que combine con todo, pues de esta manera evitarás llevar ropa en exceso. Al momento de ordenar la maleta, te recomendamos que coloques lo más pesado en el fondo de la misma, pues así tendrás más espacio para enrollar y acomodar aquello que es más ligero. Las prendas más propensas a arrugarse te recomendamos que las coloques hasta arriba.

21

3. PROTEGE TUS ARTÍCULOS ELÉCTRICOS

Éstos deberían ir en tu equipaje de mano, pero si no tienes más remedio que echarlos en tu maleta, te recomendamos que los acomodes justo en el centro de la misma y completamente envueltos con algunas prendas de ropa, esto con el fin de que no se dañen al momento de que suban y bajen tu equipaje del avión u otros medios de transporte.

3

4. GUARDA BIEN LOS LÍQUIDOS

4

Recuerda que en tu equipaje de mano no puedes llevar envases que rebasen los 100 mililitros, por esta razón te recomendamos que los metas dentro de una bolsa de plástico y los guardes en tu maleta; esto para evitar que se derramen, manchen y dañen tus pertenencias.

5. LLEVA SIEMPRE CONTIGO TUS DOCUMENTOS

 

Este punto es de suma importancia, pues tu documentación debe ir siempre contigo vayas a donde vayas. No olvides tu pasaporte, dinero y demás documentos importantes, incluso la documentación de tu seguro de viaje.

5

Espero que estos consejos te sean de mucha utilidad, no olvides realizar tus reservas con tiempo y recuerda contratar el seguro de viaje que más se adapte a tus necesidades.