Cafeterías para el Hipster que llevas dentro

cafeterias hipster cancun

Aunque hoy en día todos tenemos algo de hipster, no te puedes llamar así antes de haber visitado alguna de estas cafeterías de la ciudad de Cancún, ya sea para inspirarte, trabajar o simplemente disfrutar a solas una buena taza de café.

Cafeterías en Cancún

Con la finalidad de traerle los mejores lugares para que disfrutes de una riquísima taza de café, mandamos a uno de nuestros colaboradores el cual creemos que es hipster por que tiene barba a las diversas cafeterías de la ciudad de Cancún , para darnos la lista que a continuación te presentamos!!! En este post.

Contenido

Ah Cacao Chocolate Café

Actualizando nuestra lista de las mejores cafeterías en Cancún, nada mejor que sacar nuestro mejor lado disfrutando de un rico café en una de las mejores plazas de la ciudad: Plaza La Isla.

Ah Cacao Chocolate Café es considerado una escala obligatoria si visitas Plaza la Isla, pues no solo te regala un panorama y paisaje muy hermoso, el servicio y la calidad de cada uno de sus productos es de lujo.

Ubicación: Horario: De 8:00 am a 11 pm

cafeteria en cancun Ah Cacao Chocolate Café

Cakeland

¿Quieres consentir de verdad a tu hipster? Entonces tienes que venir una tarde al Café Cakeland y disfrutar de calidad, atención, una combinación deliciosa de sabores dulces y salados y una terraza decorada para deleitar tus ojos con hermosos atardeceres.

Ubicación: Horario: De 9:00 am a 11 pm

Cakeland cafeteria en cancun

Café del profesor

Como nota personal esta cafetería es una de mis favoritas y en su anterior ubicación en Plaza las Américas de Cancún, cada que podía, me acercaba a disfrutar de un rico café y mi favorito es el llamado “Cafe del profesor” muy recomendable.

El establecimiento cuenta con una pequeña biblioteca con libros muy buenos, para pasar el rato leyendo, además de ser agradable la atención por parte de su dueño es muy atenta y te hace sentir como en casa y mas allá de la decoración a tu hipster le encantara los diversos platillos que ofrecen.

Ubicación: Horario: De 8:00 am a 11:00 Pm

cafeteria en cancun cafe del profesor

La Cafeteca

Aunque es pequeña, tiene un concepto un poco industrial y hipster, tienen un tocadiscos y unos vinilos los cuales puedes poner mientras disfrutas de tus alimentos y tu respectivo café, disfrutando de una atmósfera única en la tranquilidad de una buena música a tu gusto.

La cafeteca tiene un espacio es excelente, cuentan con un tórculo para impresión de grabado y el equipamiento necesario para talleres de las diferentes técnicas de representación gráfica, además tiene una exquisita variedad de café, postres y aperitivos.

Muchas personas opinan que si quieres de verdad disfrutar de un verdadero café expreso en Cancún, tienes que venir aquí

Ubicación:: Avenida Xcaret 5, 36, 77500 Cancún, Q.R.
Horario: De 8:00 Am a10:00 Pm

cafeteca caancun

 

Pepe Piraña Café

Ubicada en la supermanzana 7, Avenida Acanceh, Cancún Quintana Roo,

Café “hipster” por su decoración y un poco su menú. Con lo tradicional en una cafetería y sus “twists” personales, como el riquísimo “Cold Brew”, una de las especialidades de la casa que recomiendo ampliamente probar.”

Pepe Piraña cancun

Rooster

Ubicado en Avenida Carlos Nader 114, Cancún Quintana Roo,

Un café tipo deli, chiquito, se podría decir que casi romántico, donde tienen un servicio muy amable. Lo que me encantó es que ellos elaboran su pan, además tienen galletas gigantes de varios sabores y panes dulces, panes integrales entre otras cosas.

ROOSTER CANCUN AV NADER

 

Café Huayacán

Supermanzana 56, Avenida Huayacán, Cancún Quintana Roo,

Es de los pocos lugares pet friendly y además cuenta con un área o terraza increíble con juegos para niños. Puedes irte a trabajar ya sea en el interior con aire acondicionado o puedes disfrutar en la terraza de el viento fresco de las tardes.

cafe huayacan cancun

Gobe

Si crees que ya no existe innovación en el Café, gobe esta aquí para demostrarte lo contrario. Esta cafetería te hace sentir de una manera especial gracias a la presentación de sus diversos alimentos y bebidas. Esta cafetería es ideal para pasarla con tus amigos, pues el ambiente es muy agradable y además las porciones de comida ni se diga!

Ubicación: Horario: De 8 am a 10 pm

Gobe cafeterias en cancun

Café con gracia.

Si tienes una reunión, encuentro con los amigos, una platica o algo tranquis, este lugar es ideal para ti y más por que es un lugar abierto que cuenta con mesas en la terraza y parte trasera  del establecimiento. Además la decoración muy de los 90´s le dan ese toque hipster que necesitas.

Ubicación: Avenida Horario: De 8 am a 11 pm

cafeterias en cancun cafe con gracia

¿Eres un romántico sin remedio?, ¿Vas a pedirle matrimonio a tu novia?, ¿Quieres un momento mágico con el amor de tu vida?, ¿Celebras alguna fecha especial? Este post es para ti, donde te listaremos el top de los mejores restaurantes románticos de Cancún.