Ventura Park Cancun

¿Recuerdas Wet’n Wild? Uno de los mejores parques acuáticos de la ciudad de Cancún, Pues ahora se convirtió en Ventura Park un nuevo concepto integrado por 6 mundos y grupos de atracciones que lo convierten en un centro de entretenimiento familiar sin precedentes en la zona.

 

En Ventura Park Cancún, aun podrás disfrutar de las refrescantes albercas, pero también podrás poner a prueba tu valor con la única tirolesa y puentes colgantes de la Zona Hotelera, eso no es todo Ventura Park también tiene la única montaña rusa y un centro gamer de REALIDAD VIRTUAL!!!!

Descripción de los mundos Ventura Park Cancún

Aaah!Ventura

aventure ventura park

Prepárate para gritar como Tarzán en Ventura park con esta increíble expedición llena de retos y aventura. Llénate de adrenalina con las únicas tirolesas de la Zona Hotelera. Conquista el vértigo a través de puentes colgantes para niños y adultos; brinca a más de 20 m al vacio!

Tarzania. Una atracción única! La combinación de una montaña rusa y una tirolesa en un recorrido de más de 250 metros con espectaculares vistas del Caribe.
Caribbean Zipline. Cruza todo el parque a 25 metros de altura en este circuito de 4 tirolesas.
River Zipline. 2 líneas de tirolesas en un recorrido de más de 200 metros por arriba de nuestro famoso Lazy River.
Heli Jump. Conquista tus miedos brincando al vacío desde más de 20 metros de altura en este brinco controlado no apto para cardiacos!
Skywalk. Atrévete a aceptar el reto de cruzar 2 circuitos con más de 6 puentes colgantes cada uno. Solo no mires para abajo!
Netland. Circuito de puentes exclusivo para niños y jóvenes de corazón; recorre 9 puentes rodeado de redes en esta aventura llena de adrenalina en total seguridad.
Crazy Jump. Plataforma de brincos que incluye 3 formas distintas de aterrizaje.
Step Up. Actividad que prueba tu destreza al ir subiendo sobre troncos de cada vez más altura, siempre anclado a un sistema de seguridad.

GrandPrix

grandprix ventura park cancun

Curvas cerradas, velocidades de hasta 40 km/h: demuestra tu habilidad en nuestro demandante circuito de más de 250 metros, a un costado del mar.

Go karts Individuales. Si eres mayor de 16 años y mides 1.40mts de altura puedes manejar un Go Kart tú mismo.
Go Karts Dobles. Ideal para niños acompañando a un adulto o para parejas que les gusta compartirlo todo.

Fun World

fun world ventura park cancun

Un mundo de diversión clásica y familiar que ventura park tiene para ti. Donde podrás subirte a la única montaña rusa de Cancún, volar a solo unos metros del Mar Caribe en nuestras sillas voladoras y recordar viejos tiempos en un clásico carrusel tradicional.

Huracán. Una montaña rusa para chicos y grandes. Disfruta de incomparables vistas antes de bajar, subir y girar como si estuvieras adentro de un verdadero huracán.
Sillas Voladoras. En esta atracción sentirás que estas volando arriba del mar Caribe.
Carrusel. Llénate de tradición y comparte con la familia un momento inolvidable girando en nuestro carrusel antiguo.

Underworld

Underworld ventura park cancun

Viaja al futuro en este centro “gamer” de Ventura Park con la más alta tecnología laser y de realidad virtual. Nunca has visto algo igual!

The Mission. Convierte en un agente secreto y no dejes que te descubran en este laberinto de láser. Concursa con tus amigos y cumple la misión!
Laser Tanks. El estreno de una nueva manera de ver los tradicionales coches chocones. Vence a tus contrincantes en este increíble juego interactivo de laser-tag. Ten cuidado! Si te disparan, pronto estarás dando vueltas sin control en tu tanque de última tecnología.
V Revolution. La tecnología más avanzada en Realidad Virtual llega a Cancún. Corre, brinca y dispara como si estuvieras en un campo de batalla real. (Estreno Mayo 2016).
Star Wars Battle Pods. Combate el lado oscuro de la fuerza en la más reciente versión de videojuegos de la exitosa saga.

Wet’n Wild

wetnwild ventura park cancun

Wet’n Wild en Ventura park Cancún. Refréscate en nuestra Alberca de Olas o relájate y déjate llevar en nuestro Río Lento, deslízate por nuestros 4 toboganes todas las veces que quieras o vence el reto del nuevo Aqua Challenge. Para los más pequeños también tenemos el Kids Park y para los pequeñines más intrépidos el Wet Bubble.

Wave Pool. ¡Disfruta de un océano de diversión continuo en esta sensacional alberca entre olas de hasta un 1 m. de altura!
Lazy River. Disfruta de un río de aguas tranquilas y cristalinas para pasear flotando y disfrutar de la naturaleza bajo el esplendoroso sol del Caribe, más de 300 m. en inolvidable descanso.
Twister. Lánzate sobre una llanta para dos personas a una velocidad que los hará vibrar de emoción con divertidas curvas.
Kamikaze. Vives emociones fuertes de adrenalina pura, en una bajada rápida entre refrescantes caudales y curvas para una experiencia inolvidable.
Bubba Tub. Disfruta lanzarte con toda la familia en una llanta gigante (máx. 4 personas), gozando una altura de 6 pisos de diversión, deslizándote por sorpresivas hondonadas y un refrescante aterrizaje.
Double Space Bowl. Para los más intrépidos, construimos estos tazones espaciales, donde te podrás deslizar desde 15 m. de altura por un divertido tobogán a más de 50 km/h, terminando el recorrido con un refrescante clavado en una alberca de 3 m. de profundidad.
Kids Park. Para los pequeños nada mejor que una alberca exclusiva para niños con todo lo necesario para que los pequeños se diviertan.
Wet Bubble. Los niños tienen el reto de llegar a la cima de la burbuja, donde pueden saltar y después deslizarse por su superficie resbaladiza para aterrizar con un fresco chapuzón.
Aqua Challenge. Logra esquivar los obstáculos y completa el recorrido y desafía a tus amigos.

Dolphinaris

Dolphinaris Ventura Park¡Haz que momentos mágicos sucedan en Dolphinaris Ventura Park! Refréscate con nuestra hermosa familia de delfines participando en programas interactivos donde podrás besarlos, volar sobre el agua en un fabuloso “foot push” o incluso convertirte en entrenador de delfines por un día

Dolphin Interactive Program (DIP). Recomendado para niños y personas que no sepan nadar muy bien. La Interacción se realiza en una plataforma dentro del agua en la cual podrán tocar, acariciar, abrazar e incluso besar a un delfín y si tienen suerte quizás les regrese el beso.
Dolphin Swim & Ride (Dsr). Nuestro nado más popular. Nada libremente con nuestros delfines, obsérvalos bajo el agua con un visor y realiza un paseo por nuestra laguna tomado de sus aletas.
Dolphin Swim Program (DSP). Nuestro programa más completo, éste se realiza en grupos reducidos y con 2 delfines por grupo, realiza el increíble foot push y vuela sobre el agua.

Precios y tarifas Ventura Park

Fun Pack Día

AdultosMenores (3-11 años)
*NO GRAND PRIX
$ 1,027.00 MXN$ 767.00 MXN
10:00 Am a5:30 pm.
Wet´n Wild
Fun World
AaahVentura
AYB
*NO UNDERWORLD

Adventure Pack Día

AdultosMenores (3-11 años)
+ $20 usd de crédito para usar en Underworld & Grand Prix + AYB
$ 1,157.00 MXN$ 767.00 MXN
10:00 Am a 5:30 pm.
Wet´n Wild
Fun World
AaahVentura

Unlimited Pack Día

AdultosMenores (3-11 años)
Grand Prix + AYB
$ 1,417.00 MXN$ 767.00 MXN
10:00 Am a 5:30 pm.
Wet´n Wild
Fun World
AaahVentura
Underworld

Adventure Pack noche

AdultosMenores (3-11 años)
*WET´N WILD NO OPERA DE NOCHE
$ 767.00 MXN$ 637.00 MXN
MIÉRCOLES A SABADO 5:30 pm. A 11:00 pm.
Fun World
AaahVentura + $20 usd de crédito para usar en Underworld & Grand Prix + AYB

Unlimited Pack Noche

AdultosMenores (3-11 años)
*WET´N WILD NO OPERA DE NOCHE
$ 1.027.00 MXN$ 637.00 MXN
MIÉRCOLES A SABADO 5:30 pm. A 11:00 pm.
Fun World
AaahVentura
Underworld
Grand Prix + AYB

All Day Unlimited Pack

AdultosMenores (3-11 años)
*WET´N WILD NO OPERA DE NOCHE
$ 1,807.00 MXN$ 1,157.00 MXN
MIÉRCOLES A SABADO
10:00 am-11:00 p.m
Wet´n Wild
Fun World
AaahVentura
Underworld
Grand Prix + AYB

Reserva Ahora

Hola!!! Gracias por reservar con el equipo MiCancun.org. Por favor rellena los campos del formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Paquete*

Mensaje*