Pizza en Puerto Morelos

Una de las cosas que no puedo dejar de hacer aun estado de vacaciones es disfrutar de una rica Pizza y es por eso que este articulo es para ti! Descubre los mejores lugares para disfrutar una Rica Pizza en Puerto Morelos

¿Donde puedo Comer una Pizza?

Esta es una muy buena pregunta, es más pienso que es la mejor pregunta del mundo y para poder responder esto, uno de nuestros colaboradores se fue un fin de semana a Puerto Morelos  e hizo una dura y engordantente investigación que nos trae para ti el Top de los 5 mejores lugares donde comer una Pizza. Amonooooo!

I Wanna Pizza

I Wanna Pizza Pizza en Puerto Morelos

Hace unos meses que tuve la oportunidad de viajar a Italia y la verdad es que sus Pizzas si son las mejores del mundo, pero no te preocupes no tienes que hacer un viaje de 15 horas para averiguarlo, por que el restaurante  I Wanna Pizza de Puerto Morelos tiene para ti una experiencia totalmente italiana.

Primero que nada debo decir que el lugar es muy agradable y acogedor, la atención de su personal en todo momento fue de primera y dentro del local el olor de todos los platillos era un deleite para nuestro olfato.

El restaurante especializado en cocina italiana tienen una gran variedad de pizza para todos los gustos desde las tradicionales hasta.  exóticas como de frutos rojos todo a muy buen precio y excelente atención. Y desde que pruebas una porción se puede apreciar la frescura de todos los ingredientes

Y si eres aventuro no puedes perder la oportunidad de probar la pizza I wanna que es de todos los quesos … lo recomiendo ampliamente

Shangai Pizza

Shangai Pizza en Puerto Morelos

¿Quien no ama el aroma a una Pizza recién salida del horno? Pues este es el aroma que sentirás por las calles de Puerto Morelos cerca del Restaurante restaurante Shangai Pizza

Este acogedor restaurante ofrece en su menú las tradicionales Pizzas Mexicanas y además de ello también cuentan con comida China, tiene servicio a domicilio por lo cual no existe pretextos para no pedir una y llevarlo hasta tu Hotel en Puerto Morelos.

Al horno

Al horno restaurante en Puerto Morelos

Tan solo imagina entrar a un local donde el olor de la masa en el horno te seduzca… pues deja de imaginarlo y ven al restaurante Al horno de Puerto Morelos.

En apariencias este lugar solo se especializa en Pizzas, pero me lleve la sorpresa al darme cuenta que su especialidad también son las empanadas y muy ricas por cierto. Lo cual me enoja un poco, pues es una misión difícil entre Pizza o empanada ¿Apoco no?

Pero como solo se vive una ves y todo sea en honor a esta investigación les recomiendo ampliamente en tu visita pedir la Pizza de 4 quesos y las empanadas Hawaianas

My Little Italy

Mi pqueña italiana Puerto Morelos

¿Existe algo mas seductor que el aroma a Pizza? Si y es el aroma a Pizza y Pasta que se puede encontrar en el restaurante My Little Italy. En este lugar puedes decidir comer en las mesas de la pequeña terraza o en el interior de local y entro en el Top 5 debido a la calidad y sabor de sus platillos tanto la pizza, como la pasta.

La Pizza Nostra

Pizza nostra Puerto Morelos

Entre la gran diversidad de locales donde puedes disfrutar de una Pizza en Puerto Morelos, Pizza Nostra destaca por su sabor, frescura y su amplio conocimiento en la cocina argentina e italiana.

Este lugar te invita a contemplar la elaboración de las pizzas, gracias al horno casero que se encuentra a la vista de los comensales, además es un lugar pequeño, pero acogedor y la atención del personal te hará sentirte como un integrante más de la familia.

Conclusión

La calidad, la frescura de los ingredientes, el trato y la amabilidad del persona, la limpieza e higiene del lugar son alguno de los factores que se tomaron en cuenta para tener este top 5 de restaurantes. Y si eres un verdadero amante de las Pizzas y te encanta deleitar tu paladar con la mejor calidad, sin duda alguna tienes que visitar uno de estos 5 locales.

No te pierdas nuestro proximo articulo donde hablaremos de los mejores Restaurantes de Puerto Morelos

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «Pizza en Puerto Morelos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *