Mezcal Hostel Cancún

El Mezcal Hostel Cancún, posee un estilo rústico y se encuentra en el centro de la ciudad Cancún, a tan solo 1 km de la avenida Bonampak y a 1,3 km del bulevar Kukulkán. Ofrece piscina al aire libre, ping pong, sala de juegos con dardos y barbacoa.

Ofrecen desayuno y cena gratuitos. Las habitaciones privadas y compartidas son luminosas y cuentan con una hermosa vista desde el balcón, aire acondicionado y armario. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. El baño compartido incluye ducha.

El establecimiento está ubicado a 1,4 km de Superama, un supermercado de estilo gourmet. También se encuentra justo al lado de una cafetería Starbucks.

Los huéspedes pueden relajarse en el salón compartido, ya que cuenta con TV de pantalla plana. Además, cuentan con servicio de alquiler de bicicletas.

El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a tan solo 18,7 km.

El establecimiento está a 15 minutos en coche de Punta Cancún, que alberga el Coco Bongo Club y el Hard Rock Café. También se halla a 25 minutos en coche del centro comercial La Isla Shopping Village, que tiene tiendas de ropa, grandes almacenes y restaurantes.

reservar

reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *