Tour Jungle Maya, Riviera Maya

Vive uno de los meores Tours en Cancún Prepárate para una aventura inmerso en la belleza natural de la Riviera Maya y asegura tu lugar en el Tor Jungle Maya, perfecto si eres amante de la adrenalina y de las actividades al aire libre.

La actividad empieza al llegar a la Cueva Nohoch Nah Chich y al Rancho San Felipe para visitar Sac-Acum, un gran sistema de ríos subterráneos, considerado el más largo del mundo. Admira las caprichosas formaciones de las estalactitas y estalagmitas del interior, mientras disfrutas nadar en un cenote. Después recorre la selva en un vehículo 4×4 y admira la flora y fauna que habita en la selva.

Posteriormente conoce el cenote Yaxmuul y refréscate en sus cristalinas aguas, para luego tomar una bicicleta y explorar la Reserva Natural de Kantenhah, donde un guía te indicará el camino a través de la selva. Continúa el trayecto con un descenso a rappel para terminar zambulléndote en un cenote.

Reserva energías para deslizarte en tirolesa por la selva velozmente y admira la vegetación desde lo alto. Y para cerrar esta actividad, relaja tus sentidos con una ceremonia maya de purificación en un cenote seco.

Prosigue la emoción con un vuelo sobre la selva al deslizarte a toda velocidad en tres tirolesas y admira la majestuosa belleza ¡desde las alturas! Luego de tanta adrenalina, relájate con una ceremonia maya de purificación dentro de un cenote seco. Recuerda traer tu cámara fotográfica para capturar este vibrante recorrido.

Galería Tour Jungle Maya, Riviera Maya

Reservar